NOSOTROS

Un poco sobre GOSPEL PARK

En el marco de la Feria de las Flores, Gospel Park es uno de los eventos más importantes dentro de la escena musical de la ciudad; es un sueño que está en el corazón de cientos de jóvenes que ven en su música una herramienta para transformar vidas y cambiar realidades.
Desde el 2007 Gospel Park convoca a más de 12 mil personas en el Parque de los Deseos y su objetivo es impactar la ciudad con un mensaje de vida, esperanza y paz a través de la música, por lo que se hace abierto a todo tipo de público de manera gratuita.

Como parte del proceso que nos lleva al evento central, Gospel Park tiene una plataforma de trabajo a lo largo del año que busca enriquecer las vidas de quienes trabajan al interior del evento y así llevar a la Feria de las Flores, un excelente evento de ciudad:
• Inscripciones: este es el proceso por medio del cual las agrupaciones musicales le presentan a la organización su propuesta musical. Esta inscripción tiene unas bases de concurso básicas que cobijen a la mayor cantidad de agrupaciones que deseen mostrarle a la ciudad su propuesta. Generalmente Gospel Park cuenta con agrupaciones que se han venido proyectando con visión de ciudad.

Nuestros objetivos

INTEGRACIÓN

Integrar y coordinar esfuerzos para planear soluciones a problemáticas sociales desde propuestas culturales, impulsando experiencias artítsticas en diferentes escenarios

ORGANIZACIÓN

Organizar diferentes eventos que permitan promocionar las expresiones artísticas y culturales, brindando acceso a todo público, apoyando la formación músical y el talento juvenil.

MENTOREAR

asesorar y mentorear a colectivos musicales y artísticos en lo referente a promoción de eventos, formación musical entre otros; desarrollando programas culturales.

TRANSFORMAR

Generar espacios de sano esparcimiento, promover los principios y valores con reflexiones claras, sensibilizando a la comunidad con el arte como expresión de vida y mejorando la calidad de esta.

NUESTRA VISIÓN

Ser para el 2020 una Fundación reconocida en Medellín, Antioquia y Colombia como una entidad promotora de actividades artísticas que llevan un mensaje de vida contundente, tanto en lugares públicos como privados, en eventos de ciudad como en actividades particulares buscando en cada oportunidad, generar transformación en la manera de pensar y ver la vida de aquellos que asisten a nuestras actividades.

 

NUESTRA MISIÓN

La Fundación tiene como objeto fundamental apoyar, promover y difundir las diversas expresiones artísticas de los jóvenes talentos de las diferentes comunidades a nivel local, regional, nacional e internacional, haciendo del arte una herramienta de transformación social.

¿Deseas ser voluntario en Gospel Park?