Eventos

En 2017, Gospel Park cumple diez años llevando a sus públicos mensajes de vida y esperanza, a través de la música.

Durante diez años, Gospel Park ha hecho presencia en la Feria de las Flores de Medellín, con un gran concierto que se ha consolidado como el escenario por excelencia para los músicos y agrupaciones del género góspel en la región. En 2017, Gospel Park celebrará su décimo aniversario con una fiesta la cual será un regalo para la ciudad, un evento en el que más de 12.000 personas reunidas en el Parque de los Deseos unirán sus voces para elevar cantos de vida, paz y esperanza.

Gospel Park propicia un espacio para que los asistentes escuchen un mensaje diferente: “Nos hemos cansado de escuchar mensajes obscenos, letras depresivas en las canciones que incitan a cosas negativas. Queremos marcar la diferencia con un mensaje de paz, amor, esperanza, en el que le cantamos a Dios y le damos a Medellín una opción para alejarse de mensajes derrotistas”, asegura Margarita María Osorio Cano, Directora General de la Fundación Gospel Park.

El trabajo de la Fundación ha contado con el apoyo de entidades que han creído en su visión, como la Fundación EPM, la Alcaldía de Medellín, empresas privadas, pastores, donantes, amigos, y los músicos quienes salen a escena dispuestos a demostrarle a la ciudad que se puede hacer una propuesta diferente.

Una celebración con bandas legendarias

El evento central de la celebración de los primeros diez años de Gospel Park será con bandas legendarias, de esta manera se le hace un reconocimiento a aquellas agrupaciones que se unieron al proyecto desde el principio cuando Gospel Park no era reconocido ni tenía la experiencia que hoy tiene.  También es reconocer a las bandas que han permanecido en el tiempo, que siguen creyendo en el sueño que Dios les dio superando las dificultades, que se actualizan, participan en otros escenarios de ciudad como el Festival Altavoz, y están presentes en campamentos juveniles, eventos nacionales e internacionales.

La fiesta será de todos, para Medellín

La Fundación Gospel Park invita a los habitantes de Medellín a sumarse a esta fiesta, la cual es un regalo para la ciudad en el marco de la celebración de los 60 años del tradicional Desfile de Silleteros.

A través de la página web y redes sociales se darán a conocer los detalles y las noticias sobre las actividades que harán parte del aniversario número diez de Gospel Park.

Redes Sociales Gospel Park

Instagram: Gospel Park Medellín

Facebook: @GospelPark

Twitter: @Gospel_Park

Youtube: Gospel Park Tv