Hoy será el lanzamiento del nuevo sencillo de Blessed 2 Bless

Redacción Blessed 2 Bless

Bad Decision es el nuevo sencillo de la agrupación Blessed 2 Bless. Esta canción retoma la idea del grupo de seguir incursionando en su nueva propuesta musical, teniendo como base rítmica el hip hop, experimentando con géneros como el funk, rock e influencias latinas. En la letra, se pueden evidenciar aquellas situaciones que se presentan en la vida, en las cuales por dejar a Dios de lado y no recibir consejos de aquellas personas que realmente nos quieren ayudar, se toman malas decisiones las cuales nos llevan a estar envueltos en diferentes problemas.

A Blessed 2 Bless le ha tomado 11 años llegar a ser y alcanzar lo que hoy son; un equipo de trabajo sólido, con una propuesta que marca la diferencia tanto en la escena nacional como internacional. Teniendo gran acogida en el mundo entero, gracias al mensaje fresco, incluyente, y bilingüe en sus canciones.

“BAD DECISION” una canción inspirada por DIOS 

Compuesta musicalmente por Luis Arango y Banny Izquierdo (Guitarrista y Bajista); con las letras de Yeisson Gómez y Luis Arias (Vocalistas); producida, mezclada y masterizada por Andrés Guerrero (Cardioide Studios) quien ha llegado al grupo en un momento crucial, aportando en gran manera al cambio estructural que se ha tenido musicalmente desde hace cuatro años.

Hoy, 25 de mayo, a las 5:00 p.m. no te pierdas el gran lanzamiento de Bad Decision en las redes sociales.

Recent Posts