Gospel Park celebra diez años en la Feria de las Flores

En 2017, Gospel Park cumple diez años siendo el escenario por excelencia para que las agrupaciones del género góspel eleven sus cantos de fe, vida y amor.

  • Gospel Park se llevará a cabo el domingo 30 de julio en el Parque de los Deseos, un evento de ciudad enmarcado en la programación de la Feria de las Flores.
  • Blessed 2 Bless, David Revival, DJ Mercy, Levitas, Risen, King Blessed y Linaje Escogido, son las agrupaciones legendarias que estarán en la tarima Gospel Park 10 Años.

El domingo 30 de julio, a partir de la 1:00 p.m., en el Parque de los Deseos, alrededor de 12.000 personas vivirán la gran fiesta de celebración de los primeros diez años de Gospel Park, la cual será ‘Un regalo para Medellín’, en el marco de la programación de la Feria de las Flores.

Gospel Park surgió con la motivación de reunir en un mismo escenario agrupaciones del género góspel representado en diferentes ritmos como: rock, vallenato, reggae, hip – hop, entre otros; todos con algo en común, un mensaje de vida, paz y esperanza. Este año, Gospel Park llega a su décima versión y contará con la participación de bandas legendarias como un reconocimiento a su permanencia en el llamado que Dios les hizo, y en gratitud por apoyar a la Fundación desde sus inicios.

Los asistentes a Gospel Park 2017 verán en escena a: Blessed 2 Bless (urbano), David Revival (rock), DJ Mercy (electrónica), Levitas (neo ska latino), Risen (reggae), King Blessed (urbano)y Linaje Escogido (vallenato). Como invitado nacional, tendremos una vez más al barranquillero Gilberto Daza (vallenato pop fusión); además, por tercer año consecutivo se realizará el Especial Gospel, un montaje de música, coreografía y juegos de luces, el cual incluye un repertorio de cantos tradicionales e invita a los asistentes a unir sus voces en esta celebración.

Músicos, danzarines, técnicos y equipo de apoyo afinan detalles de los preparatorios para entregarle a la ciudad un evento hecho con excelencia, motivado por el amor hacia Dios.

En la programación oficial de la Feria de las Flores, señalaban que las siguientes bandas estarían en nuestra tarima: Escape, Keneth Rojas y Pescao Vivo; sin embargo, no nos podrán acompañar.

La invitación está abierta para que ciudadanos y visitantes sean parte de esta gran fiesta, la cual organiza la Fundación Gospel Park y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Cristo para la Ciudad y la Fundación EPM.

Recent Posts