En Gospel Camp 2017 recordaremos que fuimos “Sellados para adorar”

Prepárate para un tiempo de equipamiento por parte de Dios para tu vida: Gospel Camp 2017, a realizarse los días 2 y 3 de julio.

En nuestro recorrido hemos realizado nueve versiones de Gospel Park en el marco de la Feria de Flores de Medellín, eventos en los que hemos tenido más de 60 bandas en escena, más de 630 artistas y hemos logrado llevar un mensaje paz y esperanza a la ciudad.

En nuestra interacción con los músicos cristianos nos hemos encontrado con la gran necesidad de tener un tiempo de entrenamiento donde sean edificados y equipados, llevándolos a comprender no solo su capacidad de influencia, sino el poder de su influencia, y es por esto que hemos diseñado el Gospel Camp. Para la primera versión que realizamos en 2015, Dios nos regaló Hageo 1:9 permitiéndonos afirmar que habría un despertar espiritual.

En la segunda versión, realizada en 2016, Dios nos  regaló la palabra registrada en Josué 3:5 “Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.”

Para este año, Dios nos ha regalado Éxodo 15: 21: “Cantad a Jehová porque en extremo se ha engrandecido; ha echado en el mar al caballo y al jinete”. Esta palabra nos hace saber que Dios desea que nos unamos a celebrar que  se ha engrandecido y ningún enemigo logró detener sus planes. Por tanto, estamos creyendo que este año Gospel Camp será un tiempo de traer a memoria lo que Dios ha hecho en favor de su pueblo, un tiempo de reconciliación con nuestro diseño, y un tiempo para volver a abrazar sus promesas, tomar fuerzas y continuar peleando en pro de su cumplimiento.

Si tienes un corazón de adorador por medio de las artes “SELLADOS PARA ADORAR” es un tiempo que no puedes perderte.

Realiza tu inscripción diligenciando el formulario aquí
Valor de la inversión por persona: $120.000

Recent Posts