El saco de boxeo

box_i

Fotografía tomada de http://gratisography.com

Que el caminar en la vida esté acompañado de golpes es normal, ¿quién no ha tenido un mal momento en la vida?, pero que con el transcurrir de los días usted y yo nos transformemos en coleccionistas de golpes… eso es un grave problema.

Familia: la palabra de DIOS nos dice en  Filipenses 3:13 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante”.

Debemos olvidar lo que está atrás y  aprender a extendernos a lo que está adelante. La vida tiene momentos en los que somos fuertemente golpeados, pero si usted y yo  miramos esos golpes desde la perspectiva correcta caminaremos en la tierra no viviendo por consecuencia sino por determinación. Lo que quiero inspirarte es que olvides el golpe pero abraza el aprendizaje, porque escrito está: “a los hijos todas las cosas nos ayudan a bien”.

De hoy en adelante trabajemos en no acumular golpes sino experiencias, experiencias que nos ayudarán a extendernos a lo que está adelante.

Recent Posts