«Change The World» una convergencia continental de líderes latinos

El movimiento de líderes juveniles de mayor impacto en Latinoamérica, presenta su convención anual de liderazgo «Change The World»

Redacción: Andrea Henao

pieza-principalEste próximo fin de semana, se darán cita en Medellín más de 6.000 asistentes provenientes de 25 naciones de todo el continente americano, y desde la fundación Gospel Park queremos extender la invitación a «Change The World», la convención anual organizada por “Soluciones Juveniles” que se llevará a cabo en el Coliseo Ditaires de Itagüí ‘El Cubo’, este 21, 22 y 23 de octubre.

“Como fundación creemos firmemente, que espacios como estos son valiosísimos para que seamos entrenados y capacitados para el llamado que Dios nos ha hecho” son las palabras de Margarita Osorio, directora de la fundación Gospel Park.

Y es que esta es la razón por la que Soluciones Juveniles organiza la convención anual de liderazgo: equipar e inspirar a los próximos líderes de esta generación que sienten el reto de desarrollar iniciativas sociales que impacten a las comunidades, ciudades y países en América Latina. Soluciones Juveniles es una herramienta que busca llevar a la juventud de la teoría a la práctica, pasar de la información a la acción y hacer que las ideas se materialicen en proyectos, y que estos generen cambios significativos en su entorno. Esto es «Change The World».

Más que un evento, es un tiempo en donde convergen miles de jóvenes creativos e influenciadores, líderes sociales que desean ser agentes de cambio y hacer parte de la transformación en las distintas esferas de la sociedad. De allí el nombre de la convención, porque se evoca el sentimiento colectivo por un mundo mejor, con justicia social, esperanza, amor, paz y solidaridad, los cuales hacen parte de los valores que promueve el Movimiento Soluciones.

“Crecí viendo cómo las drogas tenían mucha más influencia que la iglesia sobre la vida de los jóvenes y recuerdo claramente cómo los cristianos eran irrelevantes en la sociedad. Esta realidad no solo afectaba a Colombia, sino a toda Latinoamérica; lo que me llevó a pensar que podíamos seguir viendo esto y estar en cualquiera de los lados: los que critican a la iglesia por no hacer lo suficiente, o de los que hacen parte de la solución”, manifiesta Bryce Manderfield, presidente de Soluciones Juveniles quien llegó hace más de 25 años a Medellín.

La agrupación australiana Hillsong Y&F, reconocida mundialmente por liderar las tendencias musicales del género góspel, regresa a Medellín como invitado musical a «Change The World» para presentar su más reciente producción discográfica “Youth Revival”, el segundo álbum en vivo que se lanzó al público el pasado 26 de febrero de 2016. Asimismo, la banda Soluciones Live grabará en vivo su segunda producción discográfica, bajo la dirección de la cantante mexicana –y esposa de Bryce Manderfield– Marcela Gándara.

Dentro de los invitados y como talleristas especiales estarán Erwin McManus, Levi Lusko y Ben Houston, provenientes desde los Estados Unidos; Chris Méndez, desde Australia; Andrés Spyker, desde México; el brasileño Thalles Roberto, quien llega por primera vez a Medellín; y por Colombia, Andrés Corson; entre otros.

“En nuestras redes sociales estaremos posteando información muy importante sobre la convención, así que muy pendientes este fin de semana. ¡Los invitamos!”, concluye Margarita Osorio.

Recent Posts