Risen es una banda de reggae roots, la cual trabaja en la búsqueda de crear su propia identidad, que cuando la gente los escuche diga: ‘sí, es reggae, pero suena a Risen’.

 

En su trayectoria, cuentan con presentaciones en el festival góspel de Armenia, Pereira, Bogotá, Cali, Boyacá, Cartagena. Han sido ganadores de los premios ‘Mi generación’ en Pereira, como mejor banda revelación del país. Han estado en eventos como Gospel Park, y también en otros escenarios como el concierto Altavoz en dos ocasiones, Rock a la Escuela, y lo que pretenden al estar en este tipo de eventos es derrumbar los muros que separan a la iglesia de la calle, pues quieren que todos sean edificados y el mensaje sea igual para los que están dentro de la iglesia y los que están afuera, su deseo es que la gente entienda el mensaje y lo viva.

 

Risen busca rescatar los principios que se han perdido en la sociedad, como el respeto a la mujer, el amor, la esperanza, así que todos pueden escuchar sus letras y sentirse identificados. Esto hace que logren la aceptación por parte de los diferentes públicos.

El mensaje que Risen siempre quiere transmitir es de amor, esperanza y libertad. Reconocen la gran influencia que ejercen los artistas musicales; la música es una gran herramienta para transmitir ideas, por eso el mensaje a las personas es que busquen un contenido que pueda edificar sus vidas, que genere transformación y los lleve a crecer.

Related Projects