La agrupación Linaje Escogido surgió en 1997, como una inspiración de Dios dada al músico Conrado de Jesús Álvarez Cañas, acordionista, quien tenía una amplia experiencia de más de 20 años trabajando con diferentes agrupaciones vallenatas. “Trabajé con todos los grupos vallenatos de Colombia: Los Chiches, Los Diablitos, Las Diosas, Las Musas, Miguel Morales, entre otros”, afirma Conrado Álvarez quien hoy es pastor cristiano y ya cumple 40 años de vida artística, 20 de ellos dedicados al servicio a Dios.

 

Las canciones y sus títulos son Cristocéntricas, con letras que expresan mensajes evangelísticos, como por ejemplo: “Reconcíliate con Cristo”, “Sin Él no somos nada”, “¿Qué sería de mí sin ti?”, “Así dice el Señor”, “Quítate la máscara”, las cuales contienen mensajes basados en la Palabra de Dios. En cada álbum sus sonidos han ido evolucionando, y sus mensajes conservan la línea de fe, amor y esperanza. Para realizar un trabajo de calidad cuentan con músicos virtuosos quienes ensayan constantemente, además se preparan espiritualmente con ayuno, vigilia, se congregan y participan en seminarios y talleres.

 

Linaje Escogido hará parte de la celebración de los diez años de Gospel Park. El pastor Álvarez considera que para la agrupación será una bendición porque la ciudad necesita de este tipo de eventos que den a conocer a las personas que hay un Cristo vivo y que existen personas que lo glorifican y exaltan en diferentes géneros: “Este año nos invitaron y aceptamos porque es necesario que un evento como este se mantenga, sabemos del esfuerzo y de las dificultades que puede traer realizar algo como esto, que la logística es bastante grande y nos quisimos vincular porque tenemos la misma visión: que el pueblo de Dios tenga en el marco de la Feria de Flores un escenario donde se adora y se exalta el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Related Projects