LEVI7AS es un grupo cristiano de Rock Ska Latino, un género que les es propio y que crearon para definir el tipo de música que tocan. Está conformado en su totalidad por personas que asisten a la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) Colombia.

 

En 1998, la banda cambió su nombre a Levitas: Código Sacerdotal, y con este nombre lanzó su primera producción, llamada Lluvia Tardía. Esta producción, lanzada en el año 2002. la dio a conocer en el medio local en las diferentes iglesias cristianas. Contiene canciones como “¿Quién soy?”; y “Voz del desierto”;, que fueron las que dieron a conocer a la banda, y la empezaron a consolidar como una de las bandas preferidas en el ámbito cristiano de Medellín. Dicho álbum fue remasterizado en ese mismo año y lanzado con el nombre de Voz del Desierto, en el que algunas canciones fueron acortadas (Como “Sin palabras”, y otras fueron presentadas con nuevos arreglos vocales (Caso de “Como el Sol”; y “La vida”). En este álbum apareció por primera vez el nombre de la banda con el 7 en lugar de la T en la palabra Levitas.

 

En el año 2006, lanzó su segunda producción, llamada Sin Apariencia, que es la producción que la consolidó no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional —e, incluso, internacional—. Contiene el éxito “Primer lugar”, canción insignia de la banda, compuesta por Jonathan Hernández Castro.

 

En 2017, Levi7as regresa a la escena y estarán en la tarima Gospel Park para unirse al décimo aniversario de este evento de ciudad, en donde esperan reunir a una generación que creció cantando sus canciones y anhela volver a corear su repertorio.

Related Projects