Visión
Ser un ministerio que impacte la actual generación de jóvenes a través de la adoración sincera hacía Dios. Lograr alcanzar los diferentes escenarios de música cristiana del país con sonidos frescos que estén a la vanguardia de la industria musical.

Historia
Javier Díaz nació el 28 de 1993 en la ciudad de Caucasia, Antioquia, en el seno de una familia cristiana, hijo de los pastores, Edison Díaz y Alfa Aricia. Comenzó sus estudios de música a los trece años de edad donde encontró su ministerio y servicio a Dios. A partir de entonces ha dedicado su vida a encontrar una mejor manera de dar a Dios un servicio con excelencia. En el año 2013 comenzó estudios de licenciatura en música en la universidad Adventista en la ciudad de Medellín donde actualmente cursa noveno semestre. Hizo parte de la agrupación Expresion banda en el 2014.
Después de la separación Expresion Band, Javier Díaz vocalista de la misma banda, comenzó a llevar a cabo el proyecto que Dios había puesto en su corazón. Durante 2016 inició su carrera como solista reestructurando la música, encontrando nuevos sonidos y componiendo letras acordes con su filosofía. Luego de una completa reestructuración comenzó su trabajo en la construcción de su nuevo proyecto musical con el cual comenzaría su carrera, el proyecto titulado TODO O NADA es la primera producción con la que empieza su trabajo como solista.
Misión:
Levantar a las personas a analizar su relación con Dios y retarles a tomar decisiones que les permitan acercarse más a ÉL.
Integrantes:
Karen, voz. Daniel, batería. Jonathan, guitarra. Sebastián, bajo. Diego, piano.
“La verdadera esencia de la música radica en conectar al público con el creador de todo, de esta manera encontramos el propósito con el cual fuimos creados” Javier Díaz.

Related Projects