David Revival, es un ministerio de alabanza y adoración que busca llevar un avivamiento y un despertar a la ciudad.  

 

Hace diez años, David Miranda lideró el inicio de una agrupación de rock impulsado por el deseo de llevar a escenarios diferentes la alabanza y adoración. En el 2007 se conformó la banda y hubo varios nombres al principio: ‘Vanguardia’, ‘Vértigo’, posteriormente cuando se fue aclarando más el sueño la llamamos ‘Revival’.

 

David se unió a dos compañeros de la universidad para hacer covers de adoración y alabanza, y su mayor inspiración fue la banda ‘Delirius’. Luego surgieron canciones propias, la primera se llamó ‘Que toda la tierra te alabe’, inspirada en el Salmo 138, en un tiempo en el que David se encontraba en un retiro espiritual: “allí aprendimos mucho y nos pusieron el reto de escribir una canción y esta fue la primera que me dio el Señor, la cual marcó el inicio de una nueva etapa donde ya estaba más clara la esencia de Revival”.

 

El grupo evolucionó, grabaron dos demos, luego en 2010 grabaron un primer disco el cual se llamó ‘Que toda la tierra te alabe’, con este trabajo el grupo aprendió a madurar más en el sonido. Según David: “antes era muy rockero, sonaba muy fuerte, pero ese CD sirvió para pulir el género que ahora tocamos”. Esta experiencia dio lugar al segundo disco, el cual grabaron en vivo, en 2012, fue un DVD con nueve canciones que tuvieron muy buen acogida, ya con un sonido más fresco, más del sonido que hace la banda hoy, este se llamó “Para mí el vivir es Cristo”. En la actualidad están grabando un nuevo disco, dirigido aún más a la iglesia a la adoración y alabanza, con motivo de la celebración de los diez años del ministerio.

 

Revival es ‘avivamiento’, el mover del Espíritu Santo, y eso es lo que busca llevar a las personas que escuchen el grupo, que sean movidos a adorar, que puedan poner a Jesús como el rey de sus corazones, a través de sus letras cristocéntricas y bibliocéntricas, expresadas con un sonido fresco y agradable.

Related Projects