Lo que se dice de altar

“Altar hace música para cualquier momento del día en un instante de alabanza y gratitud”  Santiago Benavides, músico y compositor.

“Altar trae en cada canción, un pedacito del cielo a la tierra.” Anabella Bonells, directora Fundación HADASA.

 

Justo cuando el pueblo de Dios necesita adorar en espíritu y verdad aparece “El Señor del cielo y del mar” que nos llamas hacía ÉL. Andrés Toro Carreño. Actor colombiano.

Altar es un grupo que están aportados y dotados por Dios para levantarse y alumbrar con la gracia de Jesucristo. Recomiendo con gran gozo su aporte al público que busca y entiende la centralidad de la adoración como la principal búsqueda humana. Diego Cardona, Pasto Iglesia El Redil.

 

Es esperanzador encontrar en estos tiempos del marketing musical cristiano, una canción enfocada en la grandeza y el carácter de Dios. Es un tema fabricado a pedido para un solo cliente…Dios, lo demás es añadidura. Ricardo Caballero, conferencistas internacionales.

Nuestra Historia:

Ronal Jiménez y Rodney Obregón conformamos ALTAR con composiciones propias inspiradas en el diario caminar con Dios. Somos ministros de la alabanza inspirados por su gracia, y también su “escandalosa” misericordiosa y su soberanía, Son tres atributos que nos dan descanso y fortalecen en el vivir para él, servirle y amar a otros.

El primer trabajo “Dentro de corazón” fue lanzada hace 8 años y presentado en varias ciudades del país y cruzando fronteras hasta Brasil. Actualmente en gira de lanzamiento de nuestro segundo trabajo discográfico “Señor del Cielo y del Mar.

 

Nuestras Vidas:

Ronald Jimenez: Pastor de ICC en la Dorada (Caldas) y ministro de alabanza, casado con Yanine Paola Gavlván y feliz padre de Julieta u el recién llegado a la familia Benjamín. Soy un poco poeta, profesor de idiomas y amante del tenis.

Rodney Obregón: Fundador y profesor de la academia musical Stereo, compositor. Papá de los pequeños Sara y Joel  y casado con Yenny Zuluaga. Me encanta leer  y estar en casa compartiendo en familia.

Sencillos, informales, hombres de familia y de fe, un par de amigos que en todo lugar queremos exaltar la presencia y el obrar del Señor.

 

Señor de Cielo y Mar

Altar fusiona pop y rock latino. Moderno y con letras profundas, este trabajo es el resultado de años de composiciones que surgen el obrar de Dios en nuestra vida y la realidad de su palabra.

La canción Señor de Cielo y Mar, la escribí (Rodney) cautivado desde niño por el Salmo 139 que mamá me enseñó a memorizar desde muy corta edad y es uno de mis favoritos.

Related Projects